Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Convergencias. Revista de educación
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2018
2019
2020
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2018
2019
2020
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
4 elementos encontrados.
La construcción de competencias enunciativas y narrativas en la primera infancia: una lectura desde la Psicomotricidad y la Psicosemiótica
Verónica Ávila, Patricia Lacerna
23-38
22-10-2020
El cuestionario como instrumento de indagación para enriquecer los procesos de autorregulación del aprendizaje de producción de textos argumentativos
Ana Torre
27-03-2019
¿QUÉ "DECIMOS" SOBRE LA ESCRITURA EN LAS CONSIGNAS ESCOLARES? ANÁLISIS PRELIMINAR DE LAS REPRESENTACIONES SOBRE EL DOMINIO DE LA ESCRITURA EN CONSIGNAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA
Vanesa Condito
29-09-2018
Un estudio del nivel de competencia enunciativa de niños de nivel inicial y primer año
Paola Bruno
55-78
22-10-2020
1 - 4 de 4 elementos
Desarrollado por
Open Journal Systems