La ciencia agropecuaria en La Pampa. Organización y desarrollo de un complejo científico-técnico provincial y sus estrategias de transferencia al sistema productivo (1952-1983)

Autores/as

  • Federico Martocci CONICET / Instituto de Estudios Socio-Históricos Universidad Nacional de la Pampa

Resumen

Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas
Buenos Aires, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Octubre de 2017
450 páginas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Federico Martocci, CONICET / Instituto de Estudios Socio-Históricos Universidad Nacional de la Pampa

Federico Martocci es Licenciado en Historia y Magíster en Estudios Sociales y Culturales por la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) y Doctor en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Fue becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y en este momento se desempeña como becario postdoctoral del mismo organismo. Integra como investigador el Instituto de Estudios Socio-Históricos (Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam) y forma parte del Comité Editor de Quinto Sol. Revista de Historia. Además, es docente de la UNLPam y una de sus principales líneas de investigación es la historia de la producción y difusión de ciencia y tecnología agropecuaria. Entre sus libros más recientes están La política cultural del Partido Socialista en el Territorio Nacional de la Pampa: dispositivos y prácticas de intervención de sus dirigentes e intelectuales (1913-1939) (EdUNLPam, 2015) y Una historia económica argentina: de la etapa agroexportadora a la caída del peronismo (1880-1955) (EdUNLPam, 2018, coautoría con Leonardo Ledesma).

Descargas

Publicado

05-04-2019

Cómo citar

Martocci, F. (2019). La ciencia agropecuaria en La Pampa. Organización y desarrollo de un complejo científico-técnico provincial y sus estrategias de transferencia al sistema productivo (1952-1983). Cuyonomics. Investigaciones En Economía Regional, 3(3), 125–127. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/cuyonomics/article/view/1810

Número

Sección

Reseñas de tesis de doctorado y maestría