Convocatoria permanente

06-11-2014

Millcayac - Revista Digital de las Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta de manera permanente la convocatoria a publicar artículos científicos, avances de investigación, reseñas de libros, ensayos, entrevistas y relatos de experiencias.

Millcayac es una revista de formato digital que reune textos científicos en relación a las tres líneas de investigación que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: Estado y Movimientos Sociales en Nuestra América; Género y Derechos Humanos; y Bienes Comunes y Sociedad.

Sistema de Selección de Trabajo

Los trabajos que, a juicio del Comité Editorial del Centro de Publicaciones, respondan a la temática de la publicación y reúnan los requisitos formales previstos, serán enviados a dos miembros/as del Comité de Evaluadores/as (externos/as) quienes darán su referato ignorando la identidad del/de la autor/a.

Si ambos/as evaluadores/as emiten opinión favorable, se incluirá el trabajo en el plan de publicaciones. Si las opiniones resultan divergentes, se consultará a un tercer integrante del Comité de Evaluadores/as.

El Centro de Publicaciones se reserva el derecho a realizar invitaciones especiales a personalidades destacadas como así también la invitación a especialistas de los temas convocantes para la Revista.

Los trabajos se presentaran en formato digital (DOC/RTF/ODT) siguiendo las pautas de presentación sugeridas.

Comunicarse con el Centro de Publicaciones para el envío de los artículos.

Los/as interesados/as deberán subir sus trabajos, para ser evaluados, al Sistema de Publicaciones OJS.

El enlaces es: www.millcayacdigital.uncu.edu.ar

 CENTRO DE PUBLICACIONES
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo

 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Centro Universitario. Parque General San Martín. M5502JMA. Mendoza. Argentina.

Tel. +54 261 4135008

Contacto: centropublicaciones@fcp.uncu.edu.ar / revistamillcayac@gmail.com / revistamillcayac@uncu.edu.ar