Tapa Millcayac - Volumen II, Número 2, Año 2015

Autores/as

  • Centro de Publicaciones FCPyS UNCuyo

Palabras clave:

Revista Millcayac Digital

Resumen

Tapa Millcayac Digital - Volumen II, Número 2, Año 2015, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Diseñadora: Julieta Vignale.

Imagen de tapa: Canto de agua de Cristina Pérez (obra rediseñada).

Sobre la artista:

Cristina Perez es mendocina, Profesora y Licenciada en Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño, de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Cantora y música autodidacta. Ha expuesto en más de 40 muestras individuales y 60 colectivas en Mendoza, el país y el extranjero. Sus inquietudes artísticas, la búsqueda de nuevos aprendizajes y experiencias profesionales la llevan a vivir en Uruguay, Chile y Buenos Aires realizando obras y conciertos, exposiciones, murales y dictando cursos y seminarios. También realiza diferentes viajes y estadías en otras provincias de la Argentina y otros países produciendo continuamente trabajos artísticos de relevancia. En Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Alemania y España, lugares donde Cristina ha desarrollado siempre en paralelo su trabajo plástico y musical. Sus dibujos, pinturas y objetos han sido seleccionados en destacados Salones de Artes Plásticas de la provincia y la región de Cuyo y Argentina, como las menciones en Pintura del Salón AVON para la Mujer y la 1º Mención en Pintura en la V Bienal Internacional de Arte Indígena y Ancestral de Quito, Ecuador. En cuanto a su trabajo musical, su primer CD "canciones de raíz" fue grabado en el 2007 en Buenos Aires junto a músicos de Capital Federal durante su estancia allí. Actualmente prepara su próxima exposición individual y un nuevo material musical, un disco de composiciones propias con catálogo de sus pinturas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

13-04-2015

Cómo citar

UNCuyo, C. de P. F. (2015). Tapa Millcayac - Volumen II, Número 2, Año 2015. Millcayac - Revista Digital De Ciencias Sociales, 2(2). Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/299