Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 9 (2018): Vol. 5, Núm. 9 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Septiembre (Septiembre-Febrero) Miradas institucionales sobre la categoría de género en materia de violencias contra las mujeres en Chile Resumen  PDF
Fabiola Miranda Pérez, Priscila González Badilla
 
Vol. 1, Núm. 1 (2014): Dossier: Sociología del Arte - Edición Primavera 2014 (Septiembre-Febrero) Construcción de la subjetividad de las/os prestadores/as de servicios y de las/os agentes sociales del campo popular en las instituciones de salud y educación pública Resumen  PDF
Sofía Antón, Adela Britos, María Banús, Gladys García, Stella Maris Vidal de Ruiz
 
Vol. 1, Núm. 1 (2014): Dossier: Sociología del Arte - Edición Primavera 2014 (Septiembre-Febrero) Conceptualizaciones y aportes empíricos en torno al trabajo de cuidados. Contribuciones para una discusión crítica. "Las lógicas del cuidado infantil" de V. Esquivel, E. Faur y E. Jelin (eds.). Buenos Aires: IDES. 2012. 256 pp. Resumen  PDF
Andrea Blazsek, María Celeste Linardelli
 
Vol. 1, Núm. 1 (2014): Dossier: Sociología del Arte - Edición Primavera 2014 (Septiembre-Febrero) Modernización de la gestión pública en la Provincia de Mendoza, Argentina (2001-2011). Logros y desafíos Resumen  PDF
Carmen Joaquina Caballero
 
Vol. 4, Núm. 7 (2017): Millcayac Revista Digital / Dossier:Política y producción del conocimiento en América Latina - Edición Septiembre 2017 (Septiembre-Febrero) Think tanks, democracia y partidos políticos. el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga durante la reforma constitucional colombiana (1986-1992) Resumen  PDF
Ana Belén Mercado
 
Vol. 1, Núm. 1 (2014): Dossier: Sociología del Arte - Edición Primavera 2014 (Septiembre-Febrero) El impacto de la Asignación Universal por Hijo para la Protección Social en las instituciones escolares de Mendoza Resumen  PDF
Laura Beatriz Montes, María Teresita Blanco, Ramiro Barbuzza, Mariela Barrozo, Mabel Rodríguez, Lino Ugarte
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"