Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Traslaciones. Revista latinoamericana de Lectura y Escritura
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
13 elementos encontrados.
Grados de metaforicidad en artículos científicos de física y antropología: un estudio contrastivo
Fernanda Wiefling
159-186
27-07-2016
Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel de posgrado
Elena Valente
135-164
19-12-2016
Estrategias didácticas implementadas durante la pandemia por covid-19 para trasladar un programa de escritura académica y profesional al contexto de la virtualidad
sistematización de la experiencia y reflexiones a futuro
Cecilia Serpa
32-58
30-11-2022
Desafíos de la evaluación de la escritura en lengua extranjera en el Nivel Superior
Percepciones de docentes sobre la aplicación de una escala analítica
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Dalla Costa
103-121
30-06-2023
Con "voz propia": Tensiones entre escritura académica y escritura creativa
Marta Urtasun, María Carolina Domínguez
95-128
30-06-2020
Posicionamientos enunciativos en la escritura digital y colaborativa en entornos educativos
Lucía Godoy
212-232
29-11-2019
Marcas de género en la construcción autoral de las académicas. Hacia una “yo como autora”
Virginia Tatiana Abello
76-97
30-11-2021
Tensiones y conflictos en las concepciones y programas de escritura académica
Gloria Elizabeth Riera
127-152
31-07-2015
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales : géneros, corpus y métodos. Santiago de Chile : Editorial Ariel, pp. 529. ISBN 978-956-247-980-6
Mónica Tapia-Ladino
198-206
15-12-2015
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado: géneros científico-académicos y trayectorias de maestrandos y doctorandos
Constanza Padilla
165-196
19-12-2016
Estudio contrastivo de ensayos académicos de antropología de la década de 1880 y la década de 1990. El rol de la metáfora gramatical
Fernanda Wiefling
150-169
30-11-2020
Escritura epistémico-argumentativa e identidad académica en estudiantes doctorales de Humanidades
Trayectorias previas, revisión colaborativa y perfiles de escritor
Constanza Padilla
86-115
30-06-2019
El género ponencia en los niveles de grado y posgrado
Análisis contrastivo de producciones de dos comunidades discursivas
Esther López, Julio César Sal Paz
116-138
30-06-2019
1 - 13 de 13 elementos
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as