Hernández, Beatriz / Serber, Daniela / Giuffré, Mercedes / Ciampagna, Lisandro. ¿Un doble exilio? Canon, historia y subjetividades en la literatura del exilio: un campo problemático. Los casos argentino y español. Buenos Aires, Diez Aguas, 2020. 156 págs.

Autores/as

  • Ayleen Julio Díaz Universidad de Cartagena/ Universidad de Buenos Aires

Biografía del autor/a

Ayleen Julio Díaz, Universidad de Cartagena/ Universidad de Buenos Aires

Profesional en Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena y Magíster en Literaturas Española y Latinoamericana de la Universidad de Buenos Aires. Es miembro del Grupo de Estudios Literarios y Representaciones del Caribe (GELRCAR), adscripto al Centro de Estudios e Investigaciones Literarias del Caribe CEILIKA (Categoría A Colciencias). Se ha desempeñado como Joven Investigadora COLCIENCIAS (2011-2012), ponente en diversos eventos académicos y actualmente se desempeña como Bibliotecaria en la Sociedad Colegio Temperley y colabora en la revista digital El País de la Bruma.

Descargas

Publicado

24-06-2021

Cómo citar

Julio Díaz, A. (2021). Hernández, Beatriz / Serber, Daniela / Giuffré, Mercedes / Ciampagna, Lisandro. ¿Un doble exilio? Canon, historia y subjetividades en la literatura del exilio: un campo problemático. Los casos argentino y español. Buenos Aires, Diez Aguas, 2020. 156 págs. Boletín De Literatura Comparada, 1(46), 147–152. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/boletinliteratura/article/view/4906

Número

Sección

Reseñas