Descolonizar las herramientas metodológicas. Una experiencia de investigación feminista

Autores/as

  • Rosana Paula Rodríguez Universidad Nacional de Cuyo
  • Sofía da Costa Universidad Nacional de Cuyo.

Resumen

El presente dossier, titulado Reflexiones epistemológicas y metodológicas feministas, es el resultado del trabajo colectivo y de colaboración entre docentes investigadoras/es que participamos del VI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCS), convocadas por la mesa "Reflexiones epistemológicas y metodológicas en torno de los estudios feministas, de género y de mujeres" que coordinamos con María Falconi Abad de la Universidad de Cuenca, en la encantadora ciudad del mismo nombre, en Ecuador, del 7 al 9 de noviembre de 2018.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosana Paula Rodríguez, Universidad Nacional de Cuyo

Secretaria de Investigación y Publicación Científica SIPUC. Profesora titular de Metodología para la Investigación en Ciencia Política.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Parque General San Martin. Centro Universitario s/n. M5502JMA. Ciudad. Mendoza. Argentina.

Descargas

Publicado

01-09-2019

Cómo citar

Rodríguez, R. P., & da Costa, S. (2019). Descolonizar las herramientas metodológicas. Una experiencia de investigación feminista. Millcayac - Revista Digital De Ciencias Sociales, 6(11), 13–30. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/2242