La post pandemia y nuevos hábitos de consumo de productos audiovisuales: Streaming, narrativas transmedia y experiencias personalizadas

Autores/as

  • María Laura Bolognesi Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo

Palabras clave:

Producción audiovisual, transmedia, streaming, televisión.

Resumen

En la era de la postpandemia, el vertiginoso avance de las tecnologías aceleró el cambio en los hábitos de consumo de productos audiovisuales y culturales, posicionando las plataformas de streaming por encima de la televisión tradicional en las preferencias de los usuarios y usuarias. A la par, las narrativas transmedia ofrecen un relato inmersivo y expansivo para audiencias exigentes y participativas. Estos cambios conllevan ventajas y desafíos que las audiencias deben conocer para superar las relaciones asimétricas históricamente planteadas por los medios tradicionales.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

09-03-2023

Cómo citar

Bolognesi, M. L. (2023). La post pandemia y nuevos hábitos de consumo de productos audiovisuales: Streaming, narrativas transmedia y experiencias personalizadas. Millcayac - Revista Digital De Ciencias Sociales, 10(18). Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/5498