Nueva Indización
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación, ISSN 2525-2089,
fue evaluada y aceptada en DOAJ (Directory of Open Access Journals).
Leer más acerca de Nueva IndizaciónSaberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación, ISSN 2525-2089,
fue evaluada y aceptada en DOAJ (Directory of Open Access Journals).
Leer más Leer más acerca de Nueva IndizaciónDossier coordinado por:
Ivania Padilla (Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Hondura).
Humberto Tommasino (Universidad de la República, Uruguay).
Fabio Erreguerena (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina).
Eleonora Gómez Castrilli (Universidad Nacional de La Pampa, Argentina).
Saberes y prácticas publica trabajos originales e inéditos que desarrollen temas y problemas de filosofía y/o educación. Con especial interés en abordajes interdisciplinarios y enfoques críticos que habiliten el descentramiento hacia otros modos de conocer, aprender, enseñar, diseñar y promover políticas, ejercer posibilidades y ofrecer nuevas formas de comunidad.
Es una iniciativa del CIIFE (Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, con el objetivo de crear un espacio de encuentro, entrecruzamiento, difusión y diálogo de saberes.
Esta revista cuenta con el apoyo institucional de:
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación / ISSN 2525-2089
Publicación en línea del Centro de investigaciones interdisciplinarias de filosofía en la escuela (CIIFE)
Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo / Centro Universitario (5500) Mendoza, Argentina.
revistasaberesypracticas@ffyl.uncu.edu.ar / saberesypracticas.uncu.edu.ar
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.