Avisos

CONVOCATORIA N° 17-Perspectiva psicolingüística en el abordaje de la lectura y la escritura

02-08-2021

¿Por qué y para qué leemos y escribimos? ¿Cuáles son los mecanismos a través de los cuales transformamos palabras escritas en sonido y significado? ¿Cómo se comprende o se produce un texto? ¿Qué mecanismos sustentan cada habilidad? ¿Cómo se enseña, cómo se mejora y qué podemos hacer frente a una dificultad? ¿Cuál es el papel de la lectura comprensiva en el desarrollo del individuo? ¿Qué cambios ha introducido el soporte digital en las características de la lectura y la escritura?  Estas son algunas de las preguntas que se vienen planteando de modo recurrente, que guían la investigación y que se abordarán en el "Perspectiva psicololingüística en el abordaje de la lectura y la escritura.

Leer más acerca de CONVOCATORIA N° 17-Perspectiva psicolingüística en el abordaje de la lectura y la escritura

Número actual

Vol. 8 Núm. 15 (2021): Escenarios sociales y conflictos lingüísticos
Ver todos los números