Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Traslaciones. Revista latinoamericana de Lectura y Escritura
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 16 (2021): La dimensión subjetiva de los procesos de lectura y escritura
Vol. 8 Núm. 16 (2021): La dimensión subjetiva de los procesos de lectura y escritura
.
Publicado:
30-11-2021
Editorial
Editor
Traslaciones Revista latinoamericana de lectura y escritura
1-1
PDF
Presentación
Elvira Narvaja de Arnoux, Susana Ortega de Hocevar
2-4
pdf
Prólogo
La dimensión subjetiva de los procesos de lectura y escritura
Alicia Kachinosvky , Gustavo Cantú
5-8
PDF
Artículos
Potencia instituyente de un objeto llamado relato
Alicia Kachinosvky
9-24
PDF
Del horrible peligro de la lectura
Gustavo Cantú
25-42
PDF
Palavra cantada: uma ferramenta para a inclusão educativa de crianças autistas
Daniel Camparo Avila
43-62
PDF
Percepção, emoção e escrita criativa
Elenice Larroza Andersen
63-75
PDF
Marcas de género en la construcción autoral de las académicas. Hacia una “yo como autora”
Virginia Tatiana Abello
76-97
PDF
La invitación a escribir en el ámbito clínico
María Eugenia Milano
98-113
PDF
Escribir en la adolescencia: Centros y márgenes del ensayo identitario
Julián Grunin
114-128
PDF
Varia
Rayuela, itinerarios de lectura para un libro infinito:de la lectura cronológica a la matemática
Daniel Lopez Boncina
129-148
pdf
El empoderamiento de las mujeres a través de la lectura
Adriana Mata Puente, Janett Ruiz Gomez
149-171
PDF
Producción escrita argumentativa: Estudio comparativo en estudiantes preuniversitarios pertenecientes a escuelas vulneradas y no vulneradas
María Graciela Padilla
149-171
PDF
Estrategias y técnicas de evaluación de las cuatro destrezas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español en Senegal: Caso práctico del Instituto Galandou Diouf
Sileymane Diallo, Djibril Faye
194-217
PDF
Reseñas
Picallo, X. (Editora). (2020). Tram(p)as textuales. Una lectura sobre los modos de leer de los textos de enseñanza secundaria de lengua y literatura. Comodoro Rivadavia: Edupa, 286 páginas. ISBN 978-987-8352-06-0
Carola Hermida
218-223
PDF
Cottin M. y Faría, R. (2008). El Libro Negro De Los Colores. Barcelona-Buenos Aires - Ciudad De México: Libros Del Zorro Rojo. 28 páginas. ISBN: 978-84-92412-19-8
Paula Virginia Arellano , Mercedes Ximena Hug, Lilian Carolina Pinardi
224-230
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as