Cuadernos del CILHA ingresó a DOAJ

27-06-2022

DOAJ (Directorio de revistas de acceso abierto) se lanzó en 2003 con 300 revistas de acceso abierto. En la actualidad, este índice independiente contiene casi 17500 revistas de acceso abierto revisadas por pares que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales, las artes y las humanidades. Se aceptan revistas de acceso abierto de todos los países y en todos los idiomas para la indexación.

DOAJ cuenta con el apoyo financiero de muchas bibliotecas, editoriales y otras organizaciones afines. Apoyar a DOAJ demuestra un compromiso firme con el acceso abierto y la infraestructura que lo respalda. DOAJ es coautor de los Principios de transparencia y mejores prácticas en publicaciones académicas que proporcionan la base de los criterios básicos de inclusión del DOAJ.

La misión del DOAJ es aumentar la visibilidad, la accesibilidad, la reputación, el uso y el impacto de revistas académicas de investigación de acceso abierto, revisadas por pares y de calidad en todo el mundo, independientemente de la disciplina, la geografía o el idioma. DOAJ trabajará con editores, editores y propietarios de revistas para ayudarlos a comprender el valor de las mejores prácticas de publicación y estándares y aplicarlos a sus propias operaciones. DOAJ se compromete a ser 100 % independiente y a mantener sus servicios principales y metadatos de uso o reutilización gratuitos para todos.

Más información sobre DOAJ:  https://doaj.org/ Para consultar el folio de ingreso de la revista a DOAJ:  https://tinyurl.com/27kmhwry También los invitamos a visitar el sitio web de la revista: https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/cilha