Equipo Editorial

Director general

Arq. Mariela López Rodríguez. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Editor responsable

Geóg. Lucia Cuello-Rüttler. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Comité Editorial

Dra. María Flavia Filippini. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias. 

Dra. María Verónica D’Inca. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Geog. Cristian Harry Padilla Rodríguez. Universidad de Córdoba. Montería. Colombia

Comité de redacción

Prof. Nélida Berón Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Mgter. E. Claudia Valpreda Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Geog. Matías Ghilardi CONICET. Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales y Contemporáneos (IMESC)

Geog. Nadia Rapali . Gobierno de Mendoza. Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial(APOT). Universidad Nacional de Cuyo.  Facultad de Agronomía. 

Geóg.Carla Cuccia Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Asistencia editorial

Est. Rodrigo Miranda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Est. Ignacio Sardi Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Diseño:

Diseñador Gráfico Simón Gelardi

Comunicación / Difusión

Biblioteca digital. Universidad Nacional de Cuyo. http://bdigital.uncu.edu.ar/app/navegador/?idobjeto=3063

Área Comunicación Institucional y Página Web. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina.

Gestora editorial

Florencia Francalancia, Área de Revistas Científicas y Académicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.  

Asistente de gestión

Facundo Price, Área de Revistas Científicas y Académicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.