Nuevos aportes a la arqueología cuyana y áreas de influencia. VII Jornadas arqueológicas cuyanas

Autores/as

  • Laura Salgán Instituto de Evolución, Ecología Histórica y Ambiente - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Facultad Regional de San Rafael, Universidad Tecnológica Nacional. International Center for Earth Science - Regional Malargüe.
  • Hugo Tucker Museo Regional Malargüe "Jorge Luna" - Centro Regional de Investigación y Desarrollo Cultural (CRIDC). Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial de la Municipalidad de Malargüe.

Resumen

El artículo es una presentación al dossier sobre Nuevos aportes a la arqueología cuyana y áreas de influencia que reune trabajos presentados durante las VII Jornadas Arqueológicas Cuyanas, luego de un proceso de revisión y reflexión por parte de sus autores. Las jornadas tuvieron sede en la ciudad de Malargüe (Departamento de Malargüe, Mendoza), en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Thesaurus", entre los días 9 y 11 de mayo de 2018.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

28-12-2018

Cómo citar

Salgán, L., & Tucker, H. (2018). Nuevos aportes a la arqueología cuyana y áreas de influencia. VII Jornadas arqueológicas cuyanas. Anales De Arqueología Y Etnología, 73(2), 95–98. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/analarqueyetno/article/view/2172

Número

Sección

Dossier