P´rólogo

Autores/as

  • Paola Rovello Universidad Nacional de Cuyo

Resumen

...

Biografía del autor/a

Paola Rovello, Universidad Nacional de Cuyo

...

Citas

Antequera Martín, M. D. (2016). El teatro como herramienta para el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual (trabajo de final de grado). Universidad de AlmeríA. Recuperado de http://repositorio.ual.es/handle/10835/6750

Coleman, E. G. (2012). Phreaks, hackers, and trolls and the politics of transgression and spectacle. En M. Mandiberg (Ed.), The social media reader (pp. 99-109) New York University Press.

Gageiro Coutinho, L.; Carneiro, C. y Magalhães Salgueiro, L. (2018). Vozes de crianças e adolescentes: o que dizem da escola? Psicologia Escolar e Educacional, 22(1),185-193. https://doi.org/10.1590/2175 35392018014739

Gaitán, L. (2006). Sociología de la Infancia: nuevas perspectivas. Editorial Síntesis.

García Martínez, V. (2017). Aproximaciones didácticas del teatro con personas en condición de discapacidad (tesis final de grado). Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12209/9361

García Sánchez, M. J. (2014). Teatro y discapacidad intelectual (tesis final de grado). Universidad de Jaén. Recuperado de https://hdl.handle.net/10953.1/1075

González Núñez, R. (2019). El meme político, la nueva caricatura política al alcance de todos. Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública, 12(26), 127-147.

Laclette Porto, C., & Rizzini, I. (2017). La visión de los niños sobre sus ciudades: reflexiones sobre aportes metodológicos. Sociedad E Infancias, 1, 299-320. https://doi.org/10.5209/SOCI.55929

Shabel, P. (2014). Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 12(1), 159-170.

UNESCO (marzo, 2020). Seguimiento mundial de los cierres de escuelas causados por el COVID-19. Recuperado de https://es.unesco.org/themes/educacion situaciones-crisis/c oronavirus-cierres-escuelas

Descargas

Publicado

31-03-2020

Cómo citar

Rovello, P. (2020). P´rólogo. Convergencias. Revista De educación, 3(5), 1–4. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/convergencias/article/view/3197