P´rólogo
Resumen
...
Citas
Antequera Martín, M. D. (2016). El teatro como herramienta para el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual (trabajo de final de grado). Universidad de AlmeríA. Recuperado de http://repositorio.ual.es/handle/10835/6750
Coleman, E. G. (2012). Phreaks, hackers, and trolls and the politics of transgression and spectacle. En M. Mandiberg (Ed.), The social media reader (pp. 99-109) New York University Press.
Gageiro Coutinho, L.; Carneiro, C. y Magalhães Salgueiro, L. (2018). Vozes de crianças e adolescentes: o que dizem da escola? Psicologia Escolar e Educacional, 22(1),185-193. https://doi.org/10.1590/2175 35392018014739
Gaitán, L. (2006). Sociología de la Infancia: nuevas perspectivas. Editorial Síntesis.
García Martínez, V. (2017). Aproximaciones didácticas del teatro con personas en condición de discapacidad (tesis final de grado). Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12209/9361
García Sánchez, M. J. (2014). Teatro y discapacidad intelectual (tesis final de grado). Universidad de Jaén. Recuperado de https://hdl.handle.net/10953.1/1075
González Núñez, R. (2019). El meme político, la nueva caricatura política al alcance de todos. Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública, 12(26), 127-147.
Laclette Porto, C., & Rizzini, I. (2017). La visión de los niños sobre sus ciudades: reflexiones sobre aportes metodológicos. Sociedad E Infancias, 1, 299-320. https://doi.org/10.5209/SOCI.55929
Shabel, P. (2014). Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 12(1), 159-170.
UNESCO (marzo, 2020). Seguimiento mundial de los cierres de escuelas causados por el COVID-19. Recuperado de https://es.unesco.org/themes/educacion situaciones-crisis/c oronavirus-cierres-escuelas
Coleman, E. G. (2012). Phreaks, hackers, and trolls and the politics of transgression and spectacle. En M. Mandiberg (Ed.), The social media reader (pp. 99-109) New York University Press.
Gageiro Coutinho, L.; Carneiro, C. y Magalhães Salgueiro, L. (2018). Vozes de crianças e adolescentes: o que dizem da escola? Psicologia Escolar e Educacional, 22(1),185-193. https://doi.org/10.1590/2175 35392018014739
Gaitán, L. (2006). Sociología de la Infancia: nuevas perspectivas. Editorial Síntesis.
García Martínez, V. (2017). Aproximaciones didácticas del teatro con personas en condición de discapacidad (tesis final de grado). Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12209/9361
García Sánchez, M. J. (2014). Teatro y discapacidad intelectual (tesis final de grado). Universidad de Jaén. Recuperado de https://hdl.handle.net/10953.1/1075
González Núñez, R. (2019). El meme político, la nueva caricatura política al alcance de todos. Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública, 12(26), 127-147.
Laclette Porto, C., & Rizzini, I. (2017). La visión de los niños sobre sus ciudades: reflexiones sobre aportes metodológicos. Sociedad E Infancias, 1, 299-320. https://doi.org/10.5209/SOCI.55929
Shabel, P. (2014). Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 12(1), 159-170.
UNESCO (marzo, 2020). Seguimiento mundial de los cierres de escuelas causados por el COVID-19. Recuperado de https://es.unesco.org/themes/educacion situaciones-crisis/c oronavirus-cierres-escuelas
Descargas
Publicado
31-03-2020
Cómo citar
Rovello, P. (2020). P´rólogo. Convergencias. Revista De educación, 3(5), 1–4. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/convergencias/article/view/3197
Número
Sección
Editorial
Licencia
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).