El consumo y la producción de yerba mate en Argentina
Alternativas en torno a la especialización y el desarrollo de subproductos
DOI:
https://doi.org/10.48162/rev.42.033Abstract
La yerba es el ingrediente del mate, la infusión nacional de Argentina. El mate también es popular en otros países, especialmente de la misma región. Por ello, el objetivo de este trabajo consiste en caracterizar el mercado y su historia, y describir brevemente cómo la pandemia ha afectado su consumo y los precios. Este artículo aporta evidencia a los productores para diseñar su estrategia de marketing.
Palabras clave: yerba mate, concentración de mercado, consumo, inflación
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los contenidos de la revista se encuentran bajo una licencia CC BY-NC-SA 4.0 (Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional.
Los editores se atienen a lo establecido por la ley 11723 - Régimen Legal de la Propiedad Intelectual.