Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018

Autores/as

  • Centro de Publicaciones FCPyS. UNCuyo

Resumen

Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo

Diseñadora: Julieta Vignale

ARTISTA DE TAPA

Lucía Arra

 Reseña

Estudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años en España, donde  trabajó y se perfeccionó. Según su vínculo con el arte, nació pintora y no sabe vivir de otra forma. Entre sus exposiciones más significativas se encuentran las realizadas en Galería Kilka de Bodega Salentein y en el Museo Casa Molina Pico (encuentro de artistas visuales por tres años consecutivos). Forma parte del Mercado de Creadores Argentinos de Neuquén. A nivel internacional, ha expuesto en Viña del Mar (Chile) y en Galería de Arte Eboli de Madrid (España). De su acervo creativo, más de 100 obras pertenecen a coleccionistas argentinos y extranjeros de todo el mundo.

Para ella vivir pintando es "pintando la vida, dejar a  la luz los sentimientos del alma", donde la pintura le sorprende cada día más como modo de expresión. Desde su perspectiva, Lucía Arra hace una analogía entre el crecimiento del ser y la pintura, en el sentido del paso por diferentes instancias donde todo se transforma sin perder la esencia.

 Acerca de la obra

Serenidad

 La tapa de esta edición de Millcayac está ilustrada por la obra "Serenidad" (2016), un trabajo realizado en técnica mixta, donde la tiza pastel se fusiona con el uso de barnices y papeles pegados sobre tela. Desde la perspectiva creativa, representa el logro de las mujeres en encontrar la paz interior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-03-2018

Cómo citar

FCPyS. UNCuyo, C. de P. (2018). Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018. Millcayac - Revista Digital De Ciencias Sociales, 5(8), tapa. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117