Felipe Aizpún Viñes, La Quinta Vía y el Diseño Inteligente, San Bernardino, Ca. USA, Oiacdi, 2015, 537 pp.

Autores/as

  • Juan Manuel Torres Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)

Biografía del autor/a

Juan Manuel Torres, Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)

El autor de la reseña estudió Filosofía en la Universidad del Salvador, donde se licenció en 1971, obteniendo luego su doctorado en esa disciplina en la U. N. del Sur. Se ha especializado en Filosofía de la Ciencia, Filosofía de la Biología y de la Medicina. Sus principales temas de investigación son: (i) teoría de la evolución vis a vis la teoría del diseño inteligente y (ii) los cambios de la noción de salud con relación a los avances en medicina molecular. Es profesor de Filosofía y Metodología de la Ciencia en la U. T. N y de Lógica en la U. N. de Cuyo. Posee numerosas publicaciones en medios académicos internacionales sobre los temas de su especialidad.
El autor del libro es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1980) y magister en Administración de Negocios (MBA) por el IESE, Barcelona (1983). Ha realizado numerosos trabajos sobre Filosofía Política y Filosofía Moral, considerándose a sí mismo como un activo proponente de la teoría del diseño inteligente.

Descargas

Publicado

26-04-2019

Cómo citar

Torres, Juan Manuel. 2019. « 537 Pp». Philosophia 76 (2):119-23. https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/philosophia/article/view/1871.

Número

Sección

Reseñas