Ferreira Funes, Florencia y María del Carmen Llano (coordinadoras). Corrientes políticas y sociales en América Latina.

Autores/as

  • Sergio A Gurguí Vásquez Investigador independiente

Palabras clave:

Corrientes políticas y sociales, América Latina, Florencia Ferreira de Funes, María del Carmen Llano

Resumen

Reseña al libro Corrientes políticas y sociales en América Latina de Florencia Ferreira Funes y María del Carmen Llano (coordinadoras). Publicado en la ciudad de Buenos Aires, por Editorial Dunken, año 2014, 366 p.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sergio A Gurguí Vásquez, Investigador independiente

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNC. Fue Docente en la Cátedra de Historia de las Ideas Políticas y Sociales de la UNC, profesor de Historia Argentina en la Universidad Juan Agustín Maza. Residente en San Juan, es titular de Historia Argentina en la Facultad de Abogacía de la Universidad Católica de Cuyo. Miembro correspondiente por San Juan de la Junta de Estudios Históricos de Mendoza. Presidente del Mozarteum San Juan. Paralelamente es ejecutivo de empresas en el área de los Recursos Humanos.

Descargas

Publicado

11-05-2020

Cómo citar

Gurguí Vásquez, S. A. (2020). Ferreira Funes, Florencia y María del Carmen Llano (coordinadoras). Corrientes políticas y sociales en América Latina. Cuyo. Anuario De Filosofía Argentina Y Americana, 33, 225–231. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/anuariocuyo/article/view/2155