Prólogo

Autores/as

  • Mariana di Stefano Doctora en Letras por la Universidad de Buenos Aires, es profesora e investigadora de la UBA y de la Universidad Nacional de las Artes, y profesora del grado y posgrado de IDAES-Universidad Nacional de San Martín. Dicta habitualmente el seminario Prácticas Sociales de la Lectura y la Escritura en maestrías de la UBA, de la UNGS y de UNCuyo y como invitada en universidades extranjeras. Es autora de El lector libertario (Eudeba, 2013) y de Anarquismo de la Argentina. Una comunidad discursiva (Cabiria, 2015).

Resumen

El presente número de Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura está destinado al tema monográfico "Dispositivos normativos, lugares y escenas de lectura y escritura", que es abordado desde el campo de estudios de las prácticas sociales de la lectura y la escritura.

Descargas

Cómo citar

di Stefano, M. (2015). Prólogo. Traslaciones. Revista Latinoamericana De Lectura Y Escritura, 2(4), 4–8. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/600