Prólogo
Palabras clave:
PrólogoDescargas
Citas
Camblong, A. (2024). Alfabetizar en los umbrales. Ensayos pragmáticos. Homo Sapiens ediciones.
Camblong, A. (2012). Dinámica de las significaciones, sentidos y sin-sentidos y matrices y umbrales. En A. Camblong y F. Fernández, Alfabetización semiótica en las fronteras, Vol. 1., Dinámicas de la significación y el sentido, (pp.21-101). Editorial Universitaria de Misiones.
CONEAU. (2025, 10 de marzo). Dictamen (Acta Nº 625). Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Resolución CD N° 113 de 2022 [Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones]. Por la cual se establece la Aprobación Proyecto de Creación del Laboratorio de Semiótica.
Resolución CS N° 755-E-REC de 2019 [Universidad de Buenos Aires]. Por la cual se aprueba la Creación de la subsede de la Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina con base en la Lectura y Escritura en el ámbito del Laboratorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Raquel Alarcón, Liliana Silvia Daviña

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).



