Muñoz, Marisa y Contardi, Aldana (Eds.). La filosofía argentina de mediados del siglo XX. Figuras, temas y perspectivas. Buenos Aires: Prometeo Libros, 2022, 412 p.

Autores/as

  • Jorge Ariel Palacio Investigador independiente

Palabras clave:

Muñoz, Marisa, Contardi, Aldana

Resumen

Publicado en el año 2022 por la editorial Prometeo Libros y editado por las autoras Marisa Muñoz y Aldana Contardi, La Filosofía Argentina de Mediados del Siglo XX constituye un aporte en la historización y reflexión en torno a un intervalo clave para la cultura filosófica nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Ariel Palacio, Investigador independiente

Profesor de Grado Universitario en Filosofía. Egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina). Actualmente se desempeña como docente de Filosofía en escuelas de enseñanza media. Participa y ha participado de proyectos de investigación financiados por la Secretaria de Investigación Internacionales y Posgrado (SIIP) de la Universidad Nacional de Cuyo. Es doctorando en Filosofía en la misma Universidad.

Descargas

Publicado

20-03-2024

Cómo citar

Palacio, J. A. (2024). Muñoz, Marisa y Contardi, Aldana (Eds.). La filosofía argentina de mediados del siglo XX. Figuras, temas y perspectivas. Buenos Aires: Prometeo Libros, 2022, 412 p. Cuyo. Anuario De Filosofía Argentina Y Americana, 43, 297–307. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/anuariocuyo/article/view/7706