La planificación multinivel en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en educación primaria de una escuela de gestión privada de la ciudad de San Luis

Autores/as

  • Sandra P. Villagrán Olivares Universidad Nacional de San Luis

Palabras clave:

Planificación multinivel, Procesos educativos, Inclusión educativa, Estudiantes, Discapacidad

Resumen

Este artículo presenta una investigación cualitativa que se está desarrollando para obtener el título de Especialista en Ciencias Sociales y Humanas. Se enmarca en la línea de investigación “La formación de Profesores y Licenciados de Educación Especial: saberes pedagógicos y dispositivos de formación para la educación inclusiva”.Este estudio abarca los planteos actuales y debates que existen respecto a los procesos de inclusión educativa, puntualmente, en cómo la Planificación Multinivel puede facilitar dichos procesos.

Biografía del autor/a

Sandra P. Villagrán Olivares, Universidad Nacional de San Luis

Licenciada en Educación Especial. Es docente investigadora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis

Correo electrónico: spvo36@gmail.com

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Publicado

01-10-2024