Secciones de la revista

Artículos

Presenta artículos inéditos y originales que abordan temas relativos al turismo y  patrimonio en la actualidad, a la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para el futuro de los mismos. Los artículos son de carácter científico y son sometidos a evaluación por pares realizada por dos evaluadores externos. Los trabajos no deben superar las 12.000 palabras, incluidas las notas al pie, cuadros y tablas, listado de bibliografía y fuentes.

Dossier temáticos

Reúne artículos (de hasta 12.000 palabras), debates o problemáticas sobre una temática común. La sección puede ser organizada por editores invitados o por investigadores que deseen promover el diálogo interdisciplinario o de áreas novedosas de la investigación. Los trabajos deben ser inéditos y originales.

Notas de interés

Comprende escritos breves (hasta 6.000 palabras) sobre temáticas afines a la revista, entrevistas y comentarios sobre fuentes documentales.

Proyectos de investigación

Proyectos de investigación individuales, de cátedras o avalados por diferentes organismos: nacionales, internacionales. Conicet, Siip, FFyL, o por el IITI.

Reseñas

Divulga libros recientemente publicados sobre temas relativos al turismo y  patrimonio en la actualidad, a la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para el futuro de los mismos. Las reseñas no pueden superar las 2.000 palabras.