Moro, D y Forte, N. (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa: Universidad Nacional De La Pampa. 320 páginas. ISBN 978-950-863-278-4
Palabras clave:
Enseñanza, Nivel Secundario, Lengua, LiteraturaCitas
Alvarado, M. & Gaspar, M. (2001). Publicaciones. Propuestas para el aula. Lengua. EGB
Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación. Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación docente. Recuperado de http://www.me.gov.ar/curriform/pub_ppea_egb3.html
Battilana, C. (1995). Historia de un problema. La enseñanza del discurso poético.
Versiones, 5, 62-65.
Darnton, R. (2000). Los campesinos cuentan cuentos: el significado de Mamá Oca. La gran matanza de gatos y otros episodios en la historia de la cultura francesa. México: Fondo de Cultura Económica.
Riestra, D. (2016). El papel de la metodología de investigación en la Didáctica de la Lengua y la Literatura. En D. Riestra (comp.). Contribuciones a la Didáctica de la Lengua y la Literatura. La investigación desde el interaccionismo sociodiscursivo (81-87). Viedma: Universidad Nacional de Río Negro.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).