Moro, D y Forte, N. (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa: Universidad Nacional De La Pampa. 320 páginas. ISBN 978-950-863-278-4

Autores/as

  • Facundo Nieto Universidad Nacional de General Sarmiento Universidad Nacional de Hurlingham

Palabras clave:

Enseñanza, Nivel Secundario, Lengua, Literatura

Citas

Alvarado, M. & Gaspar, M. (2001). Publicaciones. Propuestas para el aula. Lengua. EGB

Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación. Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación docente. Recuperado de http://www.me.gov.ar/curriform/pub_ppea_egb3.html

Battilana, C. (1995). Historia de un problema. La enseñanza del discurso poético.

Versiones, 5, 62-65.

Darnton, R. (2000). Los campesinos cuentan cuentos: el significado de Mamá Oca. La gran matanza de gatos y otros episodios en la historia de la cultura francesa. México: Fondo de Cultura Económica.

Riestra, D. (2016). El papel de la metodología de investigación en la Didáctica de la Lengua y la Literatura. En D. Riestra (comp.). Contribuciones a la Didáctica de la Lengua y la Literatura. La investigación desde el interaccionismo sociodiscursivo (81-87). Viedma: Universidad Nacional de Río Negro.

Descargas

Publicado

18-12-2017

Cómo citar

Nieto, F. (2017). Moro, D y Forte, N. (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa: Universidad Nacional De La Pampa. 320 páginas. ISBN 978-950-863-278-4. Traslaciones. Revista Latinoamericana De Lectura Y Escritura, 4(8), 204–211. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/1062