Prólogo

Autores/as

  • Laura Ferrari Universidad de Buenos Aires Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Mabel Giammatteo Universidad de Buenos Aires Universidad del Salvador

Palabras clave:

Lectura, Escritura, Tecnologías digitales

Citas

Alvarez, G.; García, M. y Qués, M. (2010). Entornos virtuales de aprendizaje y didáctica de la Lengua. Una propuesta para mejorar las habilidades de reformulación productiva de estudiantes preuniversitarios. Revista Q, (9)5, 1-24. Recuperado de http://eav.upb.edu.co/RevQ/ediciones/12/343/343.pdf

Martínez, M. (2006). Curso virtual de Comprensión y composición de textos escritos. Cátedra UNESCO Lectura y Escritura. Recuperado de https://www.academia.edu/29471946/Curso_virtual_Comprensi%C3%B3n_y_P roducci%C3%B3n_de_textos_escritos.

Reale, A. (2008) "Sabía que me gustaba escribir pero nunca pensé que fuera para tanto". Sobre la eficacia de bitácoras y diarios de escritor en el Taller de Expresión I. Jornadas Académicas 2008 "Producir teoría, pensar las prácticas". Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.

Rincon B.; Narváez, E. y Roldán Morales, C (2004). Enseñar a comprender textos escritos en la universidad: ¿qué y cómo se está haciendo? Revista lenguaje, 32, 183-211.

Descargas

Publicado

18-12-2017

Cómo citar

Ferrari, L., & Giammatteo, M. (2017). Prólogo. Traslaciones. Revista Latinoamericana De Lectura Y Escritura, 4(8), 4–11. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/1072