Imagen de inicio revista Philosophia

Número actual

Vol. 82 Núm. 2 (2022)
Ver todos los números

Philosophia es una publicación del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, abierta a contribuciones sobre todos los aspectos de la Filosofía que signifiquen un aporte original a esta disciplina. Desde el año 2013 goza de una periodicidad semestral, publicando sus respectivos volúmenes digitales en junio y diciembre, e imprimiendo un compendio anual. El primer número comprende a los meses de enero a junio y se publica en línea el 30 de junio. El segundo número, de julio a diciembre, y se publica en línea el 31 de diciembre.

Los artículos y notas son evaluados por revisores expertos designados por la dirección de la Revista , siguiendo el sistema conocido como de "referato anónimo doble ciego". La dirección de la Revista podrá decidir no enviar a evaluar algún artículo o nota recibidos.

Se encuentra abierta permanentemente la recepción de contribuciones sobre todos los aspectos de la filosofía, con especial foco en los grandes temas y autores de la filosofía occidental, que signifiquen un aporte original a esta disciplina.