Daniel Martos-García y otros. (2021). Educación Física como herramienta de transformación social. Pretextos críticos.

Autores/as

  • Nemesia Hijós Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Mar del Plata https://orcid.org/0000-0002-9854-1563

Palabras clave:

Educación Física, pedagogía, propuestas prácticas, experiencias, transformación social

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nemesia Hijós, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Mar del Plata

Antropóloga social. Becaria Postdoctoral CONICET (CESyS-UNMdP). Doctora en Ciencias Sociales (FSOC-UBA). Magíster en Antropología Social (IDES/EIDAES-UNSAM). Licenciada y Profesora en Ciencias Antropológicas (FFyL, UBA).

Descargas

Publicado

05-04-2023

Cómo citar

Hijós, N. (2023). Daniel Martos-García y otros. (2021). Educación Física como herramienta de transformación social. Pretextos críticos. Saberes Y prácticas. Revista De Filosofía Y Educación, 8(1), 1–5. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/6145

Número

Sección

Comentarios de libros / Anticipo de publicación