-
4542
-
3650
-
3106
-
2397
-
2229
Comité evaluador
Ana Abramowski. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina.
Malena Alfonso. Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Luciana Álvarez. Facultad de Derecho, Universidad nacional de Cuyo, Argentina.
Adriana Arenas. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Laura Arese. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Malvina Argumedo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.
María Eugenia Aguirre. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Mariela Avila. Universidad Católica Silva Henríquez, Chile.
Claudia Bacci. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Marina Ines Barcia. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
Sabrina Bondino. Universidad Juan Agustín Maza, Argentina.
Marcelo Briccola. Universidad del Aconcagua, Argentina
Elsa Cáceres. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Paula Caldo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.
Iván Castiblanco Ramírez. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina.
Gabriela Castiglia Acordinaro. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Alejandro Cerletti. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Aldana Contardi. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Lorena Cruz. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Marina Copolechio Morand. Instituto de Formación Docente Bariloche y Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario Bariloche, Argentina.
Fernanda Cormace. Instituto de Formación Docente Bariloche, Argentina.
Mónica María Coronado. Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Yamila Díaz. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Magdalena Díaz Araujo. Universidad Nacional de Cuyo - Universidad Nacional de La Rioja (Argentina - España)
Mário de Faria Carvalho. Universidade Federal de Pernambuco, Brasil.
Laura de la Fuente. Universidad Nacional del Sur, Argentina.
Alejandro De Oto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de San Juan, Argentina.
Ana Luisa Dufour. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Inés Fernández Mouján. Universidad Nacional de Río Negro, Argentina.
Natalia Fischetti. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Alejandra Gabriele. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
María Luz Gómez Groppa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET),Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Álvaro Guaymás. Universidad Nacional de Salta, Argentina.
Nadia Heredia. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.
Ana Inés Mainardi Remis. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Instituto de Investigación en Psicología y Educación (INIPE)- Universidad Nacional de Salta, Argentina.
Gladys Merma. Facultad de Educación, Universidad de Alicante, España.
María Rita Moreno. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Luis Porta. Universidad Nacional de Mar del Plata, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.
Cristina Rochetti. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Eva Rodríguez Agüero. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Susana Lidia Romaniuk. Universidad Nacional del Comahue, Argentina.
Sohar Marcelo Ruiz. Universidad Nacional de San Luis, Argentina.
Cecilia Sanchez. Universidad de Chile, Universidad Católica de Chile, París 8.
Sergio Sardi. Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil
Carlos Skliar. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), FLACSO, Argentina