Un artesano de los saberes y de la utopía: un análisis de "Boaventura de Sousa Santos: Construyendo las epistemologías del Sur (Antologia esencial)"

Autores/as

  • Marcos Antonio da Silva Universidad Federal de Grande Dourados. Brasil

Resumen

És una reseña de la obra "Boaventura de Sousa Santos: Construyendo las epistemologías del Sur (Antologia esencial)".

Biografía del autor/a

Marcos Antonio da Silva, Universidad Federal de Grande Dourados. Brasil

Doctor en Estudios sobre la Integración de América Latina (PROLAM/USP). Profesor del curso de Ciencias Sociales y del Programa de Postgrado en Sociología (PPGS) de la Universidad Federal de Grande Dourados (UFGD). Miembro del Laboratorio Interdisciplinario de Estudios sobre América Latina (LIAL).

Citas

MENESES, Maria P.; NUNES, João A.; AÑON, Carlos L.; GOMES, Nilma L. (orgs.). (2018). "Boaventura de Sousa Santos: Construyendo las epistemologias del Sur- para un pensamiento alternativo de alternativas". Buenos Aires: CLACSO/Fundação Rosa Luxemburgo.

Descargas

Publicado

01-01-2021

Cómo citar

da Silva, M. A. . . (2021). Un artesano de los saberes y de la utopía: un análisis de "Boaventura de Sousa Santos: Construyendo las epistemologías del Sur (Antologia esencial)". Estudios Sociales Contemporáneos, (24), 273–278. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/estudiosocontemp/article/view/3263