Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido,  basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Adhiere plenamente a la Budapest Open Access Initiative y no cobra ninguna tasa por los textos publicados ni por los textos sometidos para evaluación, revisión, publicación, distribución o descarga. La revista no cobra cargos por APC y utiliza la siguiente licencia Creative Commons para sus contenidos:

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0): Las condiciones de la misma permiten compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir a partir del material), bajo los siguientes términos:

 

 

ACLARACIÓN:

En el transcurso de nuestras publicaciones, la elección de la licencia ha cambiado en función de dos factores: promover el acceso abierto y la adecuación en materia de legislación jurídica con enfoque global, sin vulnerar los derechos autorales de las personas que decidan enviar sus contribuciones. Es por ello que aquí se especifícan los recientes cambios de licencia y versiones:

Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0): Actual, a partir del número 114

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR): Números anteriores al 113