Sobre: Louis, Annick (2022). Sin objeto. Por una epistemología de la disciplina literaria
Palabras clave:
teoría literaria, epistemología de los estudios literariosCitas
Dalmaroni, M. (Dir). (2009). La investigación literaria: Problemas iniciales de una práctica. Universidad Nacional del Litoral.
Louis, A. (2014). Jorge Luis Borges: Obra y maniobras. Universidad Nacional del Litoral.
Louis, A (2022). Homo Explorator: L’écriture non littéraire d’Arthur Rimbaud, Lucio V. Mansilla et Heinrich Schliemann. Classiques Garnier.
Schaeffer, J-M. (2013). Pequeña ecología de los estudios literarios: ¿Por qué y cómo estudiar la literatura? Fondo de Cultura Económica.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Pablo Darío Dema
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones en esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que no se use para fines comerciales, siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista, y siempre que se mencionen la existencia y las especificaciones de esta licencia de uso.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista y se cumplan las otras condiciones mencionadas arriba.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).