Sobre la revista

La Facultad afronta el desafío de la sociabilización del conocimiento. La producción científica y tecnológica de sus docentes e investigadores no solo encuentra su cauce en las revistas científicas de alto impacto, sino que también difunde sus avances en el cauce de la divulgación científica.
Y es que la divulgación científica es un ámbito en el cual el sincretismo propio de la experticia, es decir, del conocimiento más la experiencia, posibilita una comunicación fluida y permanente entre la Facultad y el medio en el cual se inserta.

¿Quiénes son los autores de los artículos?
Todos quienes consideran que la difusión de sus conocimientos y experiencias significa un aporte para el medio: docentes e investigadores, egresados, estudiantes de grado y postgrado de esta Unidad Académica, y otras instituciones afines en el abordaje de las ciencias agrarias, la bromatología y los recursos naturales renovables.
Importante: Es responsabilidad exclusiva del/los autor/es el contenido de los artículos y el hecho de responder con prontitud las consultas que reciba en el apartado "comentarios" de su artículo.

¿A quiénes está dirigida la Revista?

A productores, empresarios, egresados de la Facultad y público en general. Lo significativo es que los destinatarios no son receptores pasivos ya que por ser Experticia una revista digital, los receptores tienen desde ya la invitación a ser autores de artículos, en los cuales pueden plantear sus problemáticas, promover un rico intercambio de puntos de vista, formular sugerencias, hacer llegar sus comentarios a través de un apartado previsto para tal fin.