Prólogo

Autores/as

  • María Milagros Molina Guiñazú Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - Universidad Nacional de Cuyo Organización Político Territorial Violeta Parra
  • Natalia Baraldo Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IDICE) de la Universidad Nacional de San Juan

Palabras clave:

Prólogo, Dossier

Resumen

Nos llena de alegría compartir con ustedes el Dossier de la Revista Algarrobo-MEL, de la Maestría en Estudios Latinoamericanos, en homenaje a los 50 años de la publicación de Pedagogía del Oprimido de Paulo Freire. No sólo por lo que significó y significa Paulo Freire y su obra para nosotras, en nuestras búsquedas, nuestros sueños, nuestros espacios colectivos. Sino también por el inmenso orgullo de tener las voces, las reflexiones, las síntesis de amigos/as, compañeros/as y referentes/as entrañables, que desde distintos lugares del mundo apuestan, construyen, crean y recrean colectivamente saberes y praxis para la emancipación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-03-2021

Cómo citar

Molina Guiñazú, M. M. ., & Baraldo, N. (2021). Prólogo. Algarrobo-MEL, 9, 1–6. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/mel/article/view/4816