Diplomatura de Posgrado

Estructura y procesos sociales con perspectiva latinoamericana


En el marco de la oferta anual de cursos de la Secretaría de Posgrados de la FCPyS, se dictará la "IV cohorte de la Diplomatura de Posgrado En Estructura y Procesos Sociales con Perspectiva Latinoamericana" a cargo de la Dra. Paola Bayle (CONICET y Universidad Nacional de Cuyo) y la Coordinadora académica Dra. Inés Montarcé (UNCuyo).

Diplomatura de posgrado

Inicia
07 de abril de 2022

Finaliza: 27 de noviembre de 2022

Modalidad
Presencial
Informes y contacto
Informes e inscripción: mel.uncuyo@gmail.com

Fechas y horarios de cursado

Jueves y viernes de 16 a 21 hs

Sábado de 09 a 13 hs.

Cursado cada 15 días.

Esta propuesta obedece a la necesidad de satisfacer la demanda existente de graduados de ciencias sociales y carreras afines de adquirir formación específica, actualizada y en corto plazo sobre los problemas estructurales y los procesos recientes que afectan a nuestras sociedades latinoamericanas.

Contribuye a la formación y actualización de docentes universitarios, consultores y profesionales en el campo de los problemas de la estructura y los procesos sociales, con perspectiva latinoamericana, a fin de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad educativa universitaria, la intervención en diversos ámbitos socio-culturales, académicos y áreas de aplicación, y la puesta en marcha de políticas sobre sus problemáticas asociadas que favorezcan la integración y la promoción social de los países de la región.