Ossona, Jorge Luis (2014): Punteros, malandras y porongas. Ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza (1ª edición). Editorial siglo XXI editores, serie "Historia y cultura". 296 pp. Buenos Aires, Argentina.

Autores/as

  • Luciano Santoni Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo

Biografía del autor/a

Luciano Santoni , Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo

Geógrafo Profesional de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo. Miembro adscripto del Instituto CIFOT y parte del equipo encargado de la elaboración de los Planes Municipales de Ordenamiento Territorial de los Municipios de Santa Rosa y Rivadavia. Profesor Adscripto de la Cátedra de Geografía Política, FFyL, UNCUYO. Docente suplente en las cátedras de Geografía de la Población y Sociedad, Cultura y Territorio del Profesorado en Geografía y en la cátedra de Geografía del Profesorado en Historia, Instituto ISEM, DGE.

Citas

SACK, R. D. 1986. Human Territoriality: Its theory and history. Cambridge, Cambridge University Press.

Descargas

Publicado

11-11-2019

Cómo citar

Santoni , L. (2019). Ossona, Jorge Luis (2014): Punteros, malandras y porongas. Ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza (1ª edición). Editorial siglo XXI editores, serie "Historia y cultura". 296 pp. Buenos Aires, Argentina. Boletín De Estudios Geográficos, (111), 151–155. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/beg/article/view/2517

Número

Sección

Reseñas y críticas bibliográficas