Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo

Autores/as

  • Loana Lombardozzi Instituto de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina
  • Daniela Zalazar Instituto de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina

Palabras clave:

ILE, enseñanza, aprendizaje, escuela pública, enfoque cualitativo

Resumen

Integrantes: Lic. Sandra Villegas, Prof. Lisbet Avila, Prof. Mabel Bilbao, Prof. Romina Ortiz, Prof. Romina Abraham

Citas

Brandi, S.,(1999). Práctica Docente e Investigación Educativa. Universidad Nacional de Cuyo.

Thornbury, S. (2006) . An A-Z of ELT . Macmillan Education.

Publicado

01-07-2021

Cómo citar

Lombardozzi, L., & Zalazar, D. (2021). Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo. Encuentro Educativo. Revista De investigación Del Instituto De Ciencias De La Educación, 2(1), 190–197. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/encuentroE/article/view/4951