Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Encuentro Educativo. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Código de ética
    • Declaración de privacidad
    • Historia de la revista
    • Contacto
  • Estructura editorial
    • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Comité académico
  • Archivos
  • Información para autores/as
    • Directrices para autores/as y Envíos
    • Aviso de derechos de autor y licencias
    • Identificador ORCID
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2024)

Vol. 5 Núm. 2 (2024)

					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2024)
Publicado: 03-12-2024

Número completo

  • PDF

Miscelánea

  • El Programa Escuelas que Acompañan de Fundación Cimientos Experiencia en la provincia de Mendoza

    Agustina Desalvo, Daniela Valencia
    13-39
    • PDF
  • Cuando las pantallas se encienden Construcción del rol de las/os docentes de Educación Digital en Río Grande (Tierra del Fuego, AIAS)

    Gimena Aguila
    41-71
    • PDF
  • Mejora de los aprendizajes a través del desarrollo profesional docente como política educativa para la formación continua en Argentina

    Carina Manchado , Cristián Expósito
    73-92
    • PDF

Indexaciones

Evaluada en

Directorios y catálogos

Estadísticas de Google Académico

Redes sociales

Artículos más leídos en el último año
  • La relación pedagógica en las prácticas de formación
    456
  • Diseñar juegos de escape: convergencia entre lo narrativo, lo didáctico y lo tecnológico
    281
  • Creación de ambientes virtuales de aprendizaje en Educación Primaria en tiempos de pandemia del COVID-19
    168
  • Educative research and pedagogy:
    166
  • Representaciones Sociales que tienen los estudiantes próximos a egresar de la Facultad de Ciencias Médicas y Facultad de Odontología (UNR) acerca del futuro campo profesional
    164

Palabras clave

formación docentepolíticas públicasestudios de casoaula virtualaprendizaje colaborativoinglés iiinteracciónpráctica reflexicaprácticaprofesióninvestigacióncampo profesional deporteaspo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)
  • Português (Portugal)
  • Français (France)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

arca

Esta revista cuenta con el apoyo institucional de 

 

Hay 33 revistas más en este portal

ENCUENTRO EDUCATIVO. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación / ISSN 2718- 8035 

Publicación en línea del Instituto de Ciencias de la Educación 

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo / Centro Universitario (M5502JMA). Mendoza, Argentina

revencuentroeduc@ffyl.uncu.edu.ar

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.