Comité académico

  • José Luis Medina, Universidad de Barcelona, España 
  • Patricia Silva, Universidad de Lleida, España 
  • José Reinaldo Martínez Fernández, Universidad Autónoma de Barcelona, España  
  • Francisco Imbernón, Universidad de Barcelona, España 
  • María Cristina Martínez Pineda, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia 
  • Carolina Guzmán Valenzuela, Centro de Investigaciones Avanzada en Educación (CIAE) Universidad de Chile, Chile  
  • José Miguel Garrido, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile  
  • Marcos Cupani, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina  
  • Liliana Sanjurjo, Universidad Nacional de Rosario, Argentina  
  • Cristina Rinaudo, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina  
  • Ida Lucía Morchio, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina  
  • Lía Stella Brandi, Investigadora independiente, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Maza, Argentina 
  • Juan Pablo Queupil, Instituto Interdisciplinario de Pedagogía y Educación (IIPE). Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), Chile  
  • Vania Schubert Backes, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil  
  • Serafín Antúnez, Universidad de Barcelona, España  
  • Oscar Flores, Universidad de Lleida, España
  • Alicia Rosa Caporossi, Universidad Nacional de Rosario, Argentina 
  • Marcelo Vitarelli, Universidad Nacional de San Luis, Argentina
  • Francisco Muscará, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
  • Cristina Rochetti, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
  • Marisa Fazio, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
  • Hilda Difabio de Anglat, Universidad Nacional de Cuyo, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)- CONICET, Argentina.