Comité académico

  • José Luis Medina, Universidad de Barcelona, España
  • Patricia Silva, Universidad de Lleida, España
  • José Reinaldo Martínez Fernández, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  • Francisco Imbernón, Universidad de Barcelona, España
  • María Cristina Martínez Pineda, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
  • Carolina Guzmán Valenzuela, Centro de Investigaciones Avanzada en Educación (CIAE) Universidad de Chile. Chile
  • José Miguel Garrido, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
  • Marcos Cupani, Facultad de Psicología - Universidad Nacional de Córdoba (UNC) - CONICET
  • Liliana Sanjurjo, Universidad Nacional de Rosario
  • Cristina Rinaudo, Universidad Nacional de Río Cuarto
  • Ida Lucía Morchio, Universidad Nacional de Cuyo
  • Lía Stella Brandi, Investigador independiente, UNCuyo-UNSJ-UMaza
  • Juan Pablo Queupil, Instituto Interdisciplinario de Pedagogía y Educación (IIPE). Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), Chile
  • Vania Schubert Backes, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil
  • Serafín Antúnez, Universidad de Barcelona, España
  • Oscar Flores, Universidad de Lleida, España
  • Alicia Rosa Caporossi, Universidad Nacional de Rosario
  • Marcelo Vitarelli, Universidad Nacional de San Luis
  • Francisco Muscará, Universidad Nacional de Cuyo
  • Cristina Rochetti, Universidad Nacional de Cuyo
  • Marisa Fazio, Universidad Nacional de Cuyo
  • Hilda Difabio de Anglat, Universidad Nacional de Cuyo - CONICET