Comité académico
- José Luis Medina, Universidad de Barcelona, España
- Patricia Silva, Universidad de Lleida, España
- José Reinaldo Martínez Fernández, Universidad Autónoma de Barcelona, España
- Francisco Imbernón, Universidad de Barcelona, España
- María Cristina Martínez Pineda, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
- Carolina Guzmán Valenzuela, Centro de Investigaciones Avanzada en Educación (CIAE) Universidad de Chile, Chile
- José Miguel Garrido, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
- Marcos Cupani, Facultad de Psicología - Universidad Nacional de Córdoba (UNC) - CONICET, Argentina
- Liliana Sanjurjo, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
- Cristina Rinaudo, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina
- Ida Lucía Morchio, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
- Lía Stella Brandi, Investigador independiente, UNCuyo-UNSJ-UMaza, Argentina
- Juan Pablo Queupil, Instituto Interdisciplinario de Pedagogía y Educación (IIPE). Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), Chile
- Vania Schubert Backes, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil
- Serafín Antúnez, Universidad de Barcelona, España
- Oscar Flores, Universidad de Lleida, España
- Alicia Rosa Caporossi, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
- Marcelo Vitarelli, Universidad Nacional de San Luis, Argentina
- Francisco Muscará, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
- Cristina Rochetti, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
- Marisa Fazio, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
- Hilda Difabio de Anglat, Universidad Nacional de Cuyo - CONICET, Argentina / PERFIL CONICET