Aviso de derechos de autor y licencias

Encuentro Educativo cumplimenta las leyes del derecho autoral mediante la aplicación de licencias Creative Commons para proteger los trabajos que se publiquen. En el transcurso de nuestras publicaciones, la elección de la licencia ha cambiado en función de dos factores: promover el acceso abierto y la adecuación en materia de legislación jurídica con enfoque global, sin vulnerar los derechos autorales de las personas que decidan enviar sus contribuciones. Es por ello que aquí se especifícan los recientes cambios de licencia y versiones:

 Licencia Creative Commons
Esta obra, desde el Vol. 3 N° 1(2022) en adelante, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Usted es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato;
  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material;
  • La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Licencia completa aquí.

 

Licencia Creative Commons
Los volúmenes anteriores, a partir del Vol. 2 N°2, de esta obra están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Usted es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
  • La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Licencia completa aquí.

- Los autores/as conservan sus derechos de autor, adhieren a publicar bajo una licencia Creative Commons "Atribución - No Comercial CC BY-NC 4.0 internacional" 

- Al momento de enviar sus contribuciones, los autores/as deberán declarar que poseen el permiso del archivo o repositorio donde se obtuvieron los documentos que se anexan al trabajo, cualquiera sea su formato (manuscritos inéditos, imágenes, archivos audiovisuales, etc.), permiso que los autoriza a publicarlos y reproducirlos, liberando a la revista y sus editores de toda responsabilidad o reclamo de terceros.

- La publicación de contenidos en esta revista no implica regalía ni cargo alguno para los/as contribuyentes.

- Encuentro Educativo cumplimenta las leyes del derecho autoral mediante la aplicación de licencias Creative Commons para proteger los trabajos que se publiquen. En el transcurso de nuestras publicaciones, la elección de la licencia ha cambiado en función de dos factores: promover el acceso abierto y la adecuación en materia de legislación jurídica con enfoque global, sin vulnerar los derechos autorales de las personas que decidan enviar sus contribuciones. Es por ello que aquí se especifícan los recientes cambios de licencia y versiones: