¿Exclusión o reconocimiento? La economía popular argentina en la Revolución 4.0

Autores/as

  • Federico Luis Pohls Fuentevilla Independiente

Palabras clave:

Reseña

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Federico Luis Pohls Fuentevilla, Independiente

Cuenta con formación en filosofía, teología y ciencias sociales. Ha sido subdirector y director de diversos proyectos sociales y económicos; desde esos ámbitos ha participado en la creación y seguimiento de políticas públicas mediante la investigación, fortalecimiento institucional, educación formal e informal. Asimismo, en experiencias puntuales de colaboración en los niveles de gobierno estatal, municipal y federal, relacionadas con políticas educativas, sociales y de economía social, respectivamente. Desde 1983 ha colaborado en y para organizaciones de base comunitaria, siempre en el marco de la promoción, defensa, exigibilidad y ejercicio afirmativo de los derechos humanos, entendiéndolos de manera integral: derechos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales. Desde entonces ha vivido y trabajado en los estados de: Tabasco, Jalisco, Chihuahua, Ciudad de México, Querétaro y actualmente en Tlaxcala, México. La característica de su participación en la promoción ciudadana es de una fuerte impronta en las relaciones intersectoriales sociedad – iglesias – academia – gobierno, para garantizar procesos integrales transdisciplinarios orientados hacia la construcción del bien común, el buen vivir y el vivir bien. Actualmente, es socio del Centro de Economía Social Julián Garcés, A.C., de Tlaxcala, y Comisario Honorario del Consorcio Chiclero, de Chetumal, Quintana Roo.

Citas

Roitman, Roberto D. (2021) ¿Exclusión o reconocimiento? La economía popular argentina en la Revolución 4.0. Poliedro Editorial de la Universidad de San Isidro; EDIUNC.

Descargas

Publicado

15-07-2022

Cómo citar

Pohls Fuentevilla, F. L. (2022). ¿Exclusión o reconocimiento? La economía popular argentina en la Revolución 4.0. Saberes Y prácticas. Revista De Filosofía Y Educación, 7(1), 1–7. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/5898