Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX

Autores/as

  • Carlos Escalante El Colegio Mexiquense

Palabras clave:

Carlos Vergara, krausismo, educación argentina

Resumen

Anticipo de publicación:

Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas.

ISBN: 978-987-4026-04-0

Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Escalante, El Colegio Mexiquense

Doctor en Ciencias, Instituto Politécnico Nacional, México. Docente e investigador de "El Colegio Mexiquense, A.C.".

Descargas

Publicado

27-12-2016

Cómo citar

Escalante, C. (2016). Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Saberes Y prácticas. Revista De Filosofía Y Educación, 1, 1–7. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/817

Número

Sección

Comentarios de libros / Anticipo de publicación