Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Ruedes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2018): Debates sobre la inclusión: entre las políticas y las prácticas
Núm. 8 (2018): Debates sobre la inclusión: entre las políticas y las prácticas
Publicado:
26-09-2018
Editorial
PRESENTACIÓN
Pablo Daniel Vain
PDF
IN MEMORIAM
Revista RUEDES
PDF
Artículos
RELACIONES ENTRE LA NOMINACIÓN DE LOS "PROBLEMAS DE APRENDIZAJE" Y LAS SOLICITUDES DE "APOYO" DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Gladis Díaz, Claudia Coicaud, Cristina Pereyra
PDF
EDUCACIÓN SECUNDARIA Y DISCAPACIDAD: ENTRE LA OBLIGATORIEDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN
Natalia Noemí Barrozo
PDF
MAESTROS INDAGANDO A DIEZ AÑOS DE LA CONVENCIÓN. POLÍTICAS DE INCLUSIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA
Verónica Rusler, Cintia Schwamberger
PDF
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE HABILIDADES SOCIALES (PHAS) PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Flavia Arrigoni, Analía Solans
PDF
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
Inmaculada Pazo López
PDF
SENTIRES Y CREENCIAS DE LOS DOCENTES EN TORNO A LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS DIVERSAS EN EDUCACIÓN BÁSICA
Diana Carolina Jurado Bernal, Adriana Patricia Gutiérrez, Natalia Olivares Tello
PDF
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA: POLÍTICAS, DISCURSOS, SABERES Y PRÁCTICAS
Vanesa Casal
PDF
"Pensar por escrito": una experiencia formativa en el profesorado de educación especial
Lelia Schewe, Natalia Edith Prokopchuk
PDF
Acercando horizontes en el contexto de escuelas inclusivas: planificación multinivel y diversificación curricular
Sandra Villagrán Olivares , María Soledad Martínez Ponce
195-205
pdf
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as