Prólogo: La argumentación en la infancia

Autores/as

  • Maia Julieta Migdalek CONICET, Universidad de Buenos Aires

Palabras clave:

Infancia, Argumentación

Resumen

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Biografía del autor/a

Maia Julieta Migdalek, CONICET, Universidad de Buenos Aires

Maia Julieta Migdalek es Doctora en Educación y Licenciada en Letras por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con sede de trabajo en el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología, Matemática y Experimental (CIIPME). Ayudante concursada de Lingüística, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA).  Sus principales áreas de interés el desarrollo discursivo de niños pequeños, particularmente del discurso argumentativo y la alfabetización temprana.

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Publicado

30-11-2020

Cómo citar

Migdalek, M. J. (2020). Prólogo: La argumentación en la infancia. Traslaciones. Revista Latinoamericana De Lectura Y Escritura, 7(14), 8–11. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/traslaciones/article/view/4242