Convocatoria permanente

11-06-2019

La Revista Anales del instituto de Lingüística (Segunda época), ISSN 0325-3597 y E-ISSN 2684-0669, fue fundada en el año 1941 por el filólogo catalán Joan Corominas, fundador también del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina) y autor del célebre Diccionario Crítico Etimológico de la Lengua Castellana, entre otros grandes diccionarios y obras adicionales. Es una publicación arbitrada, periódica y dedicada a los estudios lingüísticos.

La revista comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos científicos, reseñas y artículos de revisión. Las contribuciones, en español o inglés, se publicarán en formato papel y digital (online con acceso abierto). La temática de los trabajos es abierta. Los trabajos deben constituir contribuciones originales para el desarrollo de la lingüística como disciplina científica en sus diversas ramas. Además, deben ser inéditos y no encontrarse en proceso de evaluación por parte de otra revista.

Las propuestas deben ser enviadas a través del sito web de la revista: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/analeslinguistica. Adicionalmente, se pueden enviar al correo electrónico analesdelinguistica@ffyl.uncu.edu.ar. En el sitio web se encuentran las directrices para los envíos.