Aviso de derecho de autor/a

Se permite la reproducción de los artículos siempre y cuando se cite la fuente. 

El Boletín de Literatura Comparada proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, y no cobra ninguna tasa por los textos publicados ni por los textos sometidos para evaluación, revisión, publicación, distribución o descarga. La revista no cobra cargos por APC.

Los/as autores/as que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la licencia Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

2. El lector es libre de:

a. Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
b. Adaptar, remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución: Se debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

No Comercial: No se puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual: Si se remezcla, transforma o crea a partir del material, se debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.

Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (por ejemplo, en repositorios institucionales, en su página web o en redes sociales) en su versión posterior a la revisión por pares y con link a la publicación oficial en el Boletín de Literatura Comparada.