Nueva Indización

26-11-2021

mceclip3.png

Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación, ISSN 2525-2089, fue evaluada y aceptada en DOAJ (Directory of Open Access Journals).

DOAJ es una base de datos independiente que contiene más de 16.500 revistas de acceso abierto revisadas por pares que cubren todas las áreas de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales, artes y humanidades.

Su misión es aumentar la visibilidad, la accesibilidad, la reputación, el uso y el impacto de las revistas de investigación académica de calidad, revisadas por pares y de acceso abierto a nivel mundial, independientemente de la disciplina, la geografía o el idioma.

Este nuevo paso en la consolidación de nuestra publicación nos confirma el sendero emprendido desde el año 2016 editando y difundiendo conocimiento científico en la intersección de filosofía y educación en acceso abierto.

El esfuerzo y trabajo colaborativo del equipo editorial, revisores externos, autores y las instituciones que nos cobijan es lo que nos permite ofrecer en cada volumen una mejor publicación. Hacemos llegar nuestro cálido agradecimiento.

Para más información puede acceder al reciente registro desde aquí.