El hilo de la fábula. Revista anual del Centro de Estudios Comparados de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina, N° 25, año 21, 2023. 70 páginas.

Autores/as

  • Claudia Bidot Universidad Nacional de Cuyo

Biografía del autor/a

Claudia Bidot, Universidad Nacional de Cuyo

Claudia Bidot es Profesora de Grado Universitario y Licenciada en Letras con Orientación en Literaturas Clásicas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Se desempeña como profesora en la cátedra Literatura Juvenil II del Ciclo de Licenciatura Infantil y Juvenil de la misma Casa de Estudios. Integrante investigadora del Proyecto de investigación Bibliografía Argentina de Literatura Comparada (BIALICO) del Centro de Literatura Comparada dirigido por el Dr. Nicolás Dornheim, la Prof. Gloria Galli de Ortega y la Dra. Lila Bujaldón de Esteves, en el período de 1996 a 2009.

Descargas

Publicado

30-11-2023

Cómo citar

Bidot, C. (2023). El hilo de la fábula. Revista anual del Centro de Estudios Comparados de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina, N° 25, año 21, 2023. 70 páginas. Boletín De Literatura Comparada, 2(48), 141–151. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/boletinliteratura/article/view/7403

Número

Sección

Reseñas